USMP TV celebra su segundo aniversario

Volver a Al día

USMP TV celebra su segundo aniversario

Programas

Hace dos años la señal del canal digital  USMP TV llegó a los hogares de los peruanos con una propuesta jamás antes vista: programación 100% educativa.

Los primeros programas con los que USMP TV brindó entretenimiento y educación fueron: “Tiempo para aprender del área de Historia, geografía y Economía” dirigido a los alumnos del 3ero, 4to y 5to de secundaria, el viodeblog “A la salida” donde se hablan de temas de la vida cotidiana de los escolares, El programa de debate “La idea ganadora” y “Leer para contarla” creado con la intención de animar a los jóvenes a leer aquellas obras literarias que forman parte del plan lector.

En el trayecto se han sumado “Héroes”, “Los chicos opinan”, “Clásicos” y “Tiempo para aprender de las  áreas de comunicación y Ciencia, tecnología y ambiente”.

Sus jóvenes y divertidos conductores, un lenguaje familiar para los escolares, sumados al trabajo en conjunto con docentes hacen de la programación de USMP TV, la indicada para no sólo entretener sino también ayudar a repasar de los temas vistos en el colegio.

USMP TV, cuyo lema es “Aprende con todo” es vista a través de la   televisión digital terrestre en la frecuencia 12.1 en Lima, además de llegar a ciudades como Arequipa, Chimbote, Ayacucho, Chiclayo, Tacna, Piura.

Actualmente cuenta con un canal hermano “USMP TV  MÚSICA” en el 12.2.

Compartir esta publicación

Volver a Al día