USMP TV
Buscar
Institución - 04 de Nov del 2025

¡NACE LA ESPERANZA EN EL VALLE SAGRADO!

¡NACE LA ESPERANZA EN EL VALLE SAGRADO!

En el corazón del Urubamba se colocó la primera piedra de la “Cuna Infantil más grande del Perú”.

Teresa Garland ha superado todo obstáculo en su vida. A sus 56 años, ha ido sometida a 44 intervenciones quirúrgicas, tras haber nacido con múltiples problemas de salud. 

Ella es la madrina de este gran proyecto, Cunawasi, que se convertirá pronto en la cuna jardín más grande del Perú y Latinoamérica.

Este importante logro ha sido posible gracias al apoyo solidario de la familia Garland y especialmente al compromiso de la señora Teresa quien decidió sumar a esta gran iniciativa en agradecimiento a la vida.

El proyecto marca un paso importante en la integración de la educación y la salud para el desarrollo y bienestar de la primera infancia en el valle de Urubamba.

En el marco de la alianza entre la Universidad de San Martín de Porres y Vidawasi Perú, el Instituto para la Calidad de la Educación de la USMP brindará soporte académico, con un acompañamiento especializado en la formación de niños y niñas vulnerables de esta zona del país.



Redactor Xiomara Rodríguez
Compartir en:
0 Comentarios
Añadir un comentario
Añadir un comentario